Maidana será baja de River para enfrentar a Nacional

#ElDato: el futbolista del ‘millonario’ volvió a sentir molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Es oficial. Jonatan Maidana no estará ante Atlético Nacional por el juego de vuelta de la final de la Copa Total Sudamericana que se disputará este próximo miércoles en el estadio Monumental de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires.

Una vez más, Maidana volvió a sentir molestias esta lunes en su isquiotibial de su pierna izquierda, motivo por el cual Marcelo Gallardo anunció que su lugar lo ocupará el juvenil Germán Pezella, de acuerdo a lo dicho por el ‘muñeco’ en conferencia de prensa.

«Lamentablemente, Jonatan Maidana se resintió de la lesión que traía y no va a poder ser parte de la final. Digo lamentablemente porque es un jugador que se merecía estar en este tipo de partido, pero sabemos que en ese puesto estamos bien cubiertos con Germán Pezzella», informó el mister de conjunto de la ‘banda cruzada’.

Así las cosas, todo indica que el once de River estará conformado por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

«Nosotros intentaremos que Nacional no asuma el control del partido, como sí hizo en la primera mitad del partido disputado en Colombia. Vamos a buscar el partido, sabiendo que pueden dañarnos. Pero sin temor a eso, iremos a buscar el partido», enfatizó Gallardo.