Mahrez confirmó que hubo interés del Arsenal

#ElDato: Mahrez jugó 39 partidos en la temporada 2015-2016, del Leicester City campeón de la Premier League, y anotó 18 goles y 10 asistencias.

Uno de los referentes del Leicester City campeón de la Premier League la temporada pasada, fue el argelino Riyad Mahrez.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué anuncia cuando se retirará de la selección española

De hecho, el extremo derecho fue uno de los que casi sale del equipo revelación. Como sucede en todas las ligas del mundo, un equipo campeón generalmente pierde jugadores y más si se trata de un equipo que no está entre los denominados grandes. Sucedió con Kanté que firmó por el Chelsea.

Afortunadamente para Claudio Ranieri, tan sólo salió el jugador francés de la nómina campeona. Sin embargo, Riyad Mahrez confirmó que el Arsenal se contactó con él para llevárselo: “Sí hubo contactos con Arsenal en el pasado mercado de fichajes pero era muy caro”, dijo el futbolista para ‘Canal Football Club’.

El futbolista de 25 años  se quedó con los foxes para revalidar lo hecho la temporada pasada no sólo en la liga doméstica sino también en lo que es su primera presentación en Champions League. “No me pareció bien crear un conflicto con el Leicester, y de hecho, en lo personal, quedarme fue una buena noticia. Ahora es momento de ponerme a prueba otra vez”, concluyó el futbolista.