Mahrez…al Barcelona?

#ElDato: Mahrez suma, en la Premier League, 76 partidos con el Leicester City en los que ha marcado 27 goles y 16 asistencias. Además, en la temporada 2015-2016 fue el MVP del curso.

Riyad Mahrez, jugador del Leicester City, abandonó la concentración de Argelia cuando preparaba duelos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Todo, para firmar con su nuevo club.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo fichaje de la Juventus! OFICIAL

Según informan desde España, el jugador africano, que alguna vez fue pretendido por el Barcelona, reactivó las negociaciones entre las partes… Ante la dificultad de fichar a Coutinho y a Dybala, Mahrez es una opción de la que se habla en Europa para el club catalán. 

“Riyad Mahrez ha sido autorizado por el presidente y el seleccionador, Lucas Alcaraz, para hacer “un viaje exprés” a Europa “para oficializar el transfer a su nuevo club”, comunicó la federación argelina sobre su gran figura. 

El mercado de fichajes se termina y Mahrez tiene propuestas sobre la mesa del Arsenal y del Chelsea. Sin embargo, informan también medios ingleses que el Barcelona entró en la puja por el futbolista…

Crees que Mahrez se complementaría bien con Messi y Suárez? Será la MSM?