MADRIDISMO PURO: ¡Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid con doblete!

#ElDato: Es la primera vez en la historia que un equipo forma con cuatro venezolanos en la titular. Y el Málaga lo ha hecho nada más y nada menos que ante el Real Madrid. Rosales, Villanueva, Añor y Peñaranda.

¿Mal momento y partido complicado del Real Madrid? No importa, ahí siempre está Sergio Ramos. El zaguero español marcó doblete en el triunfo 2-1 frente al Málaga. Lo de Ramos ya no tiene adjetivos…

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli explotó por los sonidos de mono que le hicieron

Era un monólogo del Málaga en el Santiago Bernabéu. Los palos y Keylor Navas habían salvado a un Madrid reducido a su máxima expresión que no hallada y no halló nunca los caminos. Pero Sergio Ramos siempre será la ruta de escape: un cabezazo de tiro de esquina al minuto 35′ y un remate al 43′ aliviaron el partido merengue.

El desazón cayó en el cuadro malagueño, pero nunca bajaron los brazos. Al 63′, Juanpi Añor descontó… Keylor Navas estuvo gigante y evitó el empate en un par de ocasiones. Cristiano no estuvo fino y erró opciones claras de gol. Con 6 goles, sólo Cristiano Ronaldo tiene más goles que Ramos en la temporada (12 en los que 4 fueron de penal).

Más allá de la forma, que evidentemente no es algo que le importe mucho al esquema de Zidane, el Real Madrid se reencontró con la victoria y quedó con 40 unidades, 1 punto por arriba del Sevilla y  2 del Barcelona. Hay que tener en cuenta que la Casa Blanca tiene un partido menos por su participación en el Mundial de Clubes.

https://www.youtube.com/watch?v=Pa4nLB9ZKnM

https://www.youtube.com/watch?v=g-70QWd56jk