«Si el Madrid quiere a De Gea será difícil retenerlo»

#ElDato: De Gea ha sido nombrado mejor portero de la Premier en tres ocasiones (2013,2 015 y 2016).

Manchester United quiere blindar al mejor jugador que tiene en su plnatilla, no obstante el Real Madrid sigue obsesionado con el portero español y sin importar las buenas actuaciones de Keylor Navas, le buscan un remplazo.

TE PUEDE INTERESAR: Ever Banega, el mejor pasador de la Champions 17-18!

 Para Paul Scholes no será fácil retener a De Gea: “¿Persuadir a De Gea para que se quede? Tiene que ser así, pero creo que será difícil hacerlo si el Real Madrid lo quiere. Obviamente demuestra que es el mejor portero del mundo y si el Madrid lo quiere, puedes entender que David quiera ir allí, por mucho que no lo deseemos. Podemos entender que es de Madrid y que jugaría para un equipo que tendría un desafío en la Champions”.

No hay que olvidar que cuando Florentino Pérez se enamora de algún jugador, no descansa hasta ficharlo. El 30 de agosto de 2015, se cayó la transacción porque los documentos del contrato no llegaron a tiempo, a pesar de que ya todo estaba listo. Después De Gea renovó con los Red Devils hasta 2019, una historia que la Casa Blanca no quiere volver a repetir.

TE PUEDE ITERESAR: Diferencias entre el periodismo inglés y español!