Madrid, con lo justo y en un partido polémico, pasa a la final

#ElDato: Cristiano Ronaldo con 6 goles se convierte en el máximo anotador en la historia del Mundial de Clubes.  Supera Lionel Messi (5), a Luis Suárez (5) y a César Delgado (5) … SIGUE AUMENTANDO SU LEYENDA!

TE PUEDE INTERESAR: Burlas a la estatua de Diego Maradona! Todo tipo de TWEETS… jajajajaja

Desde el minuto uno los blancos fueron dueños del partido con la posesión y las oportunidades más claras. Sin embargo, la mala puntería, fortuna y la gran actuación de Ali Khaseif, evitaron que se fueran adelante en el marcador.

Cada vez que Al-Jazira atacó de contra con Romarinho como principal gestor, creó problemas en la zaga del Real Madrid. De hecho, así llegó el primer gol con una formidable contra (errores rivales) a los 41 minutos para decretar el 1-0 por parte del brasileño.

A Benzema le anularon un gol con el VAR, luego a Casemiro…luego, en el segundo tiempo, al Al-Jazira le anularon el 2-0 por fuera de juego. El Madrid aprovechó para irse encima y arrinconar a sus rivales.

Sin claridad de tres cuartos de cancha en adelante en el último pase, el Madrid sufrió. Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 a los 53 minutos y luego el salvador de la noche, Bale, puso el 2-1 final. El galés entró a los 81 minutos y en la primera pelota que tocó, marcó el gol.

REAL MADRID Y GREMIO JUGARÁN LA FINAL!