Madrid impone su jerarquía gracias a la ‘magia’ de Benzema e Isco

#ElDato: el conjunto ‘merengue’ llega a 15 finales por Copa de Europa en su historia- 11 títulos y 3 subcampeonatos (RÉCORD).

En un partido electrizante y con muchos condimentos, Real Madrid logró superar la adversidad y la presión del Atlético de Simeone, para así calmar la marea y poder acceder a la final de la Champions, a pesar de caer 2-1 en el Calderón con 2 goles en contra en menos de 16 minutos después del pitazo inicial.

TE PUEDE INTERESAR: Pero qué hiciste Benzema, eres Dinho?

Saúl de cabeza al 12″ tras un córner y Griezmann al 16″ por la vía de los 12 pasos pusieron en jaque a los de Zidane que a esa altura estaban perdidos y sorprendidos por un conjunto ‘colchonero’ que salió con todo su arsenal para lograr la proeza de emparejar la serie. 

Sin embargo, producto del desgaste en 25 minutos de alta presión y despliegue físico, los locales sintieron el esfuerzo y por ende tuvieron que bajar las revoluciones, situación que aprovechó en exceso el 11 veces campeón de Europa, pues a partir de ese momento empezó a tener dominio del balón, con un Isco como el eje en la circulación de la esférica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patadón criminal…a su compañero?

Si bien ambos cuadros tuvieron chances de anotar en el primer tiempo, fue la visita quien sentenció la serie con una jugada HERÓICA, CLASUDA Y DIGNA DE ADMIRAR por parte de Karim Benzema, quien desbordó por la banda occidental y dejó a tres rivales en el camino para asistir a Kroos, quien disparó de primera y en el rebote que brindó Oblak, Isco logró concretar el tanto que terminó por hundir por completo al ‘Atleti’.

Ya el segundo tiempo fue sencillamente de trámite y de aguante para los ‘merengues’ que se instalan por 2 años consecutivos en la final de la Champions y buscan por primera vez en la historia, lograr 2 títulos al hilo bajo este formato.

Lo espera la ‘Vecchia Signora’, un rival durísimo que busca el ansiado triplete. ¿Y quién es tu candidato a alzar la OREJONA? Amanecerá y veremos…