Maarten Stekelenburg jugará en el Mónaco

#ElDato: Llega cedido por el Fulham, recién descendido de la Premier League.

Es oficial. El portero neerlandés de 31 años, Maarten Stekelenburg, jugará esta temporada en el AS Mónaco y usará el dorsal No. 16 del conjunto monegasco para sustituir al argentino Sergio Romero que se marchó al Benfica de Portugal. 

El portero de 1,97 mts,  se desempeño el curso pasado con el Fulham inglés, que desgraciadamente bajó de categoría, hecho que provoco que las directivas del club londinense llegaran a un acuerdo con los del Principado para cederlo por esta temporada, teniendo en cuanta el salario anual que cobrara el cuida palos nacido en la cantera del Ajax de Ámsterdam. 

Ahora Stekelenburg deberá competir a capa y espada con el portero croata Danijel Subasic para ganarse la titularidad en el elenco que dirige el portugués Leonardo Jardim.

Recordemos que hace un par de semanas toda apuntaba que Víctor Valdés sería el portero de los ‘rojiblancos’, sin embargo el director general del club decidió en no ficharlo debido a la lesión sufrida la temporada pasada en el Barcelona.«Valdés está lesionado y no vendrá al equipo», expresó Vasilyev a principios de julio.