Lukaku rescató una victoria sufrida para los Red Devils en Old Trafford

#ElDato: Es el segundo doblete consecutivo de Lukaku, también le había marcado al Crystal Palace a mitad de semana.

Manchester United consiguió una victoria sufrida de local por 3-2 ante el Southampton, y ya se ubica en el TOP 4  de la Premier League.

“El teatro de los sueños” vivió una noche difícil de olvidar por cómo se dio el partido, por las anotaciones de alta factura que se marcaron y por el triunfo sobre la hora que reafirma la inmejorable actualidad que atraviesa el equipo en la liga local.

Los goles, mejor dicho los golazos arrancaron con el convertido por Yan Valery del Southampton al 26, que sacó un brutal zapatazo desde fuera del área que literalmente le doblo las manos a De Gea. Luego llegaría a los 53 la igualdad gracias a un soberbio remate con borde interno de media distancia de Andreas Pereira, una perlita.

Seis minutos después se hizo presente la figura del cotejo Romelu Lukaku, el delantero recibió dentro del área, controló, enganchó y la puso lejos de la humanidad del portero, adelantando nuevamente a los locales. Pero “Los Santos” no se dieron por vencidos y James Ward-Prowse con un impresionante cobro de tiro libre silencio Old Trafford.

Aunque no estaba todo dicho porque cuando se acercaba el pitazo final, el belga marcó su doblete con una precisa pegada en la media luna y sumó la décima victoria de los Red Devils desde que llegó Solskjær, recordemos que no ha perdido por Premier, solamente empato en 2 ocasiones y por si fuera poco se metió en puestos de Champions con 58 puntos, desplazando al Arsenal.

 

https://www.instagram.com/p/Bug6RLWBdZ-/