Lukaku explicó el porqué fichó con el Manchester United

#ElDato: El belga marcó 26 goles en 39 partidos esta temporada. Es una garantía de goles.

Cómo decirle que no. Lukaku explicó sus razones del porqué escogió el Manchester United. Al belga no le tiembla la lengua, palabras que no cayeron muy bien en el Chelsea que lo quería de vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: El video con el que el Manchester United despidió a Rooney

“¿Quién le diría que no al club más grande del mundo? El mejor estadio en Inglaterra, los mejores aficionados… Esta es una oportunidad perfecta. Siempre lo dije: quiero jugar en un club que luche por cada trofeo que hay”, declaró para ESPN.

“Es el club más grande del mundo, es un club que está hambriento de ganar la Premier League otra vez, de regresar a la cima del mundo del fútbol. Es una oportunidad que siempre quise desde niño. Cuando me llamaron, no lo tuve que pensar dos veces, así que estoy encantado de ser parte del United”destacó.

Tampoco se quedó corto en elogios para Mourinho:Creo que son jugadores TOP, un gran grupo de chicos, que están hambrientos por ganar trofeos, con probablemente el mejor entrenador (Mourinho) del mundo, alguien para el que quería jugar desde que tenía 10 años. Tener la oportunidad de trabajar otra vez con él es grandioso. Jugar frente a esos aficionados.”.