Lukaku con su doblete le metió presión a la Juve

#ElDato: Romelu Lukaku ha marcado nueve goles para el Inter de Milán en la Serie A esta temporada; solo Ciro Immobile (12) ha marcado más.

Con los tantos del delantero belga, los neroazzurri se recuperaron y viniendo de atrás derrotaron a domicilio 2-1 al Bologna por la fecha 11 de la Serie A. Se treparon a la cima, a la espera del partido de la Juventus.

Romelu Lukaku apenas cumplió 13 partidos con la camiseta del Inter, pero por sus actuaciones ya está siendo factor decisivo. Hoy literalmente llevo a su equipo a la victoria con un doblete.

El equipo dirigido por Antonio Conte perdía por la mínima diferencia tras el gol del italiano Roberto Soriano a los 59 minutos. Sin embargo, a los 75 apareció Lukaku con su olfato de goleador empujando la pelota sobre la línea tras rebote del portero para empatar el duelo.

Y al 90+1 cambio un penal sobre Lautaro Martínez por gol, dándole el importantísimo triunfo al Inter para subirse a los más alto de la Serie A con 28 puntos, dos unidades más que la Vecchia Signora que disputara hoy su encuentro ante Torino en el Derby Della Mole.