Luka Modric habla sobre su nueva casaca: la ’10’

#ElDato: Luka Modric se ha coronado en cinco años consecutivos como el mejor jugador de Croacia.

Luka Modric habló sobre la inmensa responsabilidad de cargar con el ’10’ en el Real Madrid en una entrevista con los medios oficiales del club español.

TE PUEDE INTERESAR: Man. United y Real Madrid protagonizaron una tanda de penales desastrosa

Me siento orgulloso por llevar este número. Cuando miras quiénes son los jugadores que llevaron este número, son todos grandes jugadores. Y yo estoy orgulloso de llevar este número, este número es mi preferido. Yo, de verdad, no me planteaba cambiarlo pero, cuando apareció esta oportunidad, no podía dejarla, ¿sabes? Porque es el número que yo prefiero y, ahora, estoy con el número diez y espero demostrar expectativas, pero al final el número no juega. Yo voy a seguir dando todo por el equipo y en el campo para ayudar a que el equipo gane. Independientemente del número, voy a intentar ser igual y hacer cosas como he hecho en el pasado”, dijo el croata.

No es su primera vez con el glorioso número: “He llevado el número 10 en el Dinamo Zagreb, en el Selección de Croacia y ahora, en el Real Madrid”.

De seguro, Luka honrará a los históricos que han utilizado esta casaca con la ‘Casa Blanca’. Un jugador digno de llevar un uniforme así.