Luis Suárez será operado este domingo

#ElDato: El delantero uruguayo ha participado en un total de 23 partidos esta temporada, en los que ha anotado 14 goles: 11 en la Liga y tres en la Liga de Campeones. Además, es el máximo asistente de la Liga española con un total de siete asistencias de gol.

Barcelona comunicó que el delantero uruguayo será intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Después de la durísima derrota en el nuevo formato de final four en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, Barcelona y su afición volvió a recibir otro golpazo por la confirmación de que Luis Suárez deberá pasar por el quirófano con el objetivo de terminar por completo con las molestias e infiltraciones en el área.

“El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico”, eso rezaba el breve comunicado blaugrana.

Si bien, el club no especifica el tiempo que estará por fuera de las canchas el uruguayo, los medios catalanes apuntan que sería de entre cuatro y seis semanas por lo que estaría disponible para el partido de octavos de final de Champions contra el Napoli que se jugará el 25 de febrero.