«Luis Suárez fue más feliz en Anfield que en el Barça»

#ElDato: Luis Suárez jugó cuatro temporadas en Anfield y fue en la última, en la 13/14, cuando tocó techo, pues acabó con 31 tantos en 30 partidos

El español retirado y ex compañero del ‘Pistolero’ en el Liverpool analizó esa época en la que jugaron en Anfield con la actual en el Barcelona y aseguró que el yorugua era más feliz en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es uno de los contagiados por Covid-19 de la Juve, se curó y volvió a dar positivo!

José Enrique, se desempeñó como lateral y ya como retirado fue consultado por The Anfield Wrap para que analizara el paso de Luis Suárez por Anfield y el actual momento del delantero en España.

«No hay mejor lugar para estar en este momento que Liverpool. La situación del club es increíble. De acuerdo, todo el mundo habla del Real Madrid y del Barcelona, pero en términos del disfrute que le da al jugador, no se puede comparar con el Liverpool. Suárez, por ejemplo, en Barcelona juega junto a los mejores de la historia y también gana títulos, pero no tengo dudas de que fue más feliz en Anfield y Liverpool», aseguró. 

«Recuerdo partidos en los que los fanáticos corearon su nombre durante una hora sin parar. Era surrealista. Hace unos años fui a Barcelona para ver un partido contra la Juventus y cantaron dos veces, solo para Messi, durante todo el choque. Y pensé: ‘Wow, en Liverpool hay canciones para Van Dijk, Robertson, Alisson, Klopp… Todavía cantan para Gerrard en cada partido», rescató. 

A pesar de que a Luchito no le ha ido nada mal en el Barcelona y a ganado cuanto título ha disputado, en la actualidad el momento del Barça no es el mejor y las lesiones han sido se peor enemigo.