Luis Suárez figura ante el Norwich

#ElDato: Luis Suárez le había marcado 7 goles en sus últimos 3 partidos al Norwich, incluyendo dos Hat-tricks.

VIDEO. El Liverpool ganó en Anfield Arena ante un modesto Norwich con un magistral Luis Suárez que se la tiene velada a los “Canarios”.

Todo comenzó al minuto 15’ con un zapatazo de Suárez con borde externo a más de 35 metros que se embocó al fondo de la red. Posteriormente, al 29’ tras un servicio de esquina rasante, Gerrard se agacha y le abre las cortinas a “Lucho” para que remate con su perfil más débil. A 10 minutos del final, el uruguayo se inventa una pintura de gol con sombrero incluido decretando su Hat-trick antes del final de la primera tanda.

En el segundo tiempo, los “Reds” no se alcanzaron de intentar, dominio y paseo total de los dirigidos por Brendan Rodgers. Al minuto 74’ Suárez se vuelve a poner presente en el marcador con un gol de tiro libre. El descuento de la visita llegó al 83’ gracias a Bradley Johnson. A 2 minutos del final, el uruguayo se pone la camiseta de asistidor y Sterling sentencia el mítico 5-1 en casa.

Así las cosas, Suárez entra en los libros de los récords de la Premier League, ya que nunca antes un sudamericano  había marcado 4 goles en un mismo partido. Norwich, víctima preferida de Suárez; 11 goles en 4 salidas.

Con esta victoria, los que nunca caminan solos llegan a la suma de 27 puntos a siete del sólido Arsenal. Por su parte, el Norwich con 14 enteros deberá seguir en su lucha por alejarse del descenso.

Autor: Thomás Blanco.