Luis Muriel se lesiona

#ElDato: El delantero del Udinese no acaba de recuperarse de un esguince de rodilla derecha volviéndose a lesionar este sábado en un juego amistoso.

Claramente este no es el año del atacante colombiano Luis Fernando Muriel. A sus 23 años y tras tres temporadas  y media en el fútbol italiano, las lesiones han sido mella en el nacido en Santo Tomás, Atlántico, que ha sido afectado por las lesiones que lo han postrado fuera de las canchas perdiendo nivel.

En este orden, su condición física le ha quitado protagonismo pues el ‘Nuevo Ronaldo’ no acababa de recuperarse de un esguince de su rodilla derecha que lo dejó tres semanas por fuera de las canchas cuando este sábado volvió a padecer un golpe que dejó más que preocupado al cuerpo médico del Udinese.

De acuerdo a un información expresa del reconocido diario deportivo italiano Gazzetta.it,’Lucho’ Muriel sufrió un golpe en el flexor de su rodilla, la misma que se había lesionado hace un mes, en marco de un juego amistoso de su equipo ante el Estrella Roja de Belgrado.