Luis Enrique, una opción para el Chelsea o el Arsenal

#ElDato: Luis Enrique fue técnico del Barcelona durante tres temporadas. Desde el banquillo consiguió 2 Ligas de España, 3 Copas del Rey y una Supercopa Española. A nivel internacional, una Champions, una Supercopa europea y un Mundial de Clubes. 

El finalizar la temporada actual Luis Enrique cumplirá un año sin dirigir en el mundo del fútbol. Su último equipo fue el Barcelona y los recuerdos fueron muy buenos con grandes resultados a nivel individual y colectivo. 

TE PUEDE INTERESAR: Di MAría define a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y a Neymar!

El técnico español está preparada para volver a los banquillos la próxima temporada y seguro ofertas no le faltarán. Según informa ‘The Sun’ desde Inglaterra, dos opciones reales son el Chelsea y el Arsenal.

Así es, el puesto de Antonio Conte con los ‘blues’ y el de Arsene Wenger con los ‘gunners’, corre peligro. El Chelsea marcha quinto por fuera de clasificación de Champions League y el Arsenal es sexto, a 5 puntos.

‘Mundo Deportivo’ confirmó, con personas cercanas al ex futbolista, que el Chelsea ha sido el primero en preguntar por su situación y que el Arsenal le siguió. Ninguno de los dos clubes londinenses tienen claro que sus actuales entrenadores continúen y el español es una opción.

Claro, el Paris Saint-Germain, dependiendo de los resultados de esta temporada sobre todo en Champions League, también entraría en la puja por el ex del Barcelona en caso de que salga Unai Emery.