Luis Enrique suena para el Arsenal pero sus exigencias son demasiadas

#ElDato: Luis Enrique como entrenador, a nivel internacional con el Barcelona en el 2015, ganó la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes… SU MEJOR AÑO COMO DT.

El reemplazo de Arsene Wenger en el Arsenal tras 22 años es una incógnita. Sin embargo, desde Inglaterra indican que el elegido será Luis Enrique por su trayectoria, juventud y su espíritu ganador.

TE PUEDE INTERESAR: La mejor celebración del año! Debería existir un premio también…

No es nada fácil la elección y no quieren que les pase lo mismo que al Manchester United cuando salió Sir Alex Ferguson, que probaron varios técnicos sin éxito. Por eso, según ‘The Sun’, el elegido será Luis Enrique.

Lo único que no termina de convencer a las directivas son las exigencias del estratega español. Se encuentra sin equipo y si bien también tiene como opción al PSG, el español pide al Arsenal lo siguiente.

227.2 millones de euros para fichar: mucho más elevado de lo que tenía pensado el club.

El mismo sueldo de Wenger: 10.2 millones de euros pero el francés llevaba 22 temporadas al mando.

Eso llevaría a un éxodo importante de jugadores del club ‘gunner’. Dicen que los únicos delanteros intocables son Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette pero que todos los demás son prescindibles. 

En cuanto a fichajes, sólo suena un hombre y es el de la roma Radja Nainggolan. El belga es la única posibilidad que se ha conocido hasta el momento y a sus 29 años está vigente y también con alguna posibilidad de ir a China. 

DURA DECISIÓN LA QUE TIENE EL ARSENAL…ASÍ NO HAYA TENIDO BUENAS TEMPORADAS ÚLTIMAMENTE, NO ES FÁCIL DE REEMPLAZAR WENGER. CREEMOS QUE DEBEN LLEVAR UN DT GANADOR, CON EXPERIENCIA Y QUE LOS PUEDA CATAPULTAR EN EUROPA…necesitan volver a ser gigantes!!!