Luis Enrique se solidariza con el Valencia

#ElDato: en su primera temporada con el Barca logró cinco títulos: Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, con un porcentaje del 83%.

Luego del triunfo 7-0 del FC Barcelona frente al Valencia por el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Luis Enrique Martínez afirmó en rueda de prensa sentirse «orgulloso y satisfecho» por el trabajo hecho por sus futbolistas, aunque también tuvo tiempo para solidalizarse con el Valencia, que atraviesa por una profunda crisis deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Otro gol de Carlos Bacca con el AC Milan

 “Seguro que cuando analicemos el partido hay aspectos a mejorar. Son muy buenos, pero no son máquinas. Seguro que hay alguna situación de presión en la que nos hemos equivocado, yo recuerdo un par de ellas, pero son meras anécdotas. Hemos sido muy superiores, hemos generado cantidad de ocasiones y hemos llevado el ritmo del partido», puntualizó el mister.

Respecto al Valencia esto dijo el DT asturiano: «Está atravesando una situación deportiva difícil y cuando juegas contra un rival como nosotros, no es fácil para nada. No es una situación agradable, tampoco para nosotros. No me gusta ver a adversarios en esa situación, es desagradable».

Y agregó: «Es un gran día para nosotros. Afortunadamente veo al equipo como en todos los meses anteriores, a un buen nivel. Llevamos más partidos y más minutos que la temporada pasada a estas alturas. Hemos incorporado jugadores para poder dosificar para la parte decisiva de la temporada. Tomaremos el partido de vuelta con la misma seriedad».