Luis Enrique se sale de casillas una vez más con la prensa

#ElDato: Barcelona suma 1 de los últimos 12 puntos disputados por Liga BBVA.

Vuelve y juega. Una vez más, Luis Enrique Martínez, entrenador del Barça, volvió a protagonizar momentos tensos con la prensa, precisamente una vez su equipo cayó sorpresivamente ante el Valencia en el Camp Nou, sumando de paso su cuarta derrota consecutiva- tres por Liga y uno de Champions.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasa a Neymar?

Así las cosas, el estratega de 45 años se negó a responder una pregunta respecto al estado físico de sus jugadores, el cual ha sido unos de los factores para el bajón de un equipo que hace pocas horas era imbatible y luchaba por repetir el triplete de la pasada temporada.

Víctor Malo, periodista del diario ‘Gol’, le preguntó sobre la influencia de la preparación física en el bajón de resultados del Barça, a lo que el entrenador se limitó a hacer referencia al apellido del periodista. «¿Cómo era el apellido? Siguiente pregunta», contestó el mister.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luis Enrique toma este tipo de actitudes en las últimas semanas, sobretodo cuando se le pregunta por el estado físico, con lo cual ha ridiculizado y hasta menospreciado a los profesionales de la comunicación.