Luis Enrique habló de posibles fichajes

#ElDato: Luis Enrique jugó 241 partidos con el Real Madrid y marcó 23 goles. Con Barcelona disputó 333 encuentros y anotó 115 veces.

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación en la primera rueda de prensa del 2017 y habló del primer compromiso ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey y del mercado de pases. 

TE PUEDE INTERESAR: «Los he hecho comerse sus pelotas»

Los octavos de final frente a los vascos, la catalogó como muy difícil. “Valoro la eliminatoria con la dificultad lógica que tiene enfrentarse a ellos. Nos hemos enfrentado muchas veces y es un cruce complicado”, además de entender como los primeros dos meses del año como claves para lo que queda de temporada. No quiso dar detalles del once inicial porque “todos mis jugadores están preparados para competir, menos los lesionados”.

Se dio por satisfecho con el estado de forma con el que llegaron los jugadores luego de la para de fin de año. “Los jugadores han podido disfrutar de las vacaciones, aunque han trabajado durante ese periodo y estoy gratamente impresionado con su estado físico tras el parón, han vuelto mejor de como se fueron”, explicó el ex futbolista. 

Sobre su futuro no quiso profundizar en si se queda o se va. “Siempre hay rumores y es lógico, para bien o para mal”. Sin embargo, si comentó que por parte del club estaban dispuestos a fichar a algún jugador si hacía falta,  “estamos abiertos a la posibilidad de reforzarnos. No es una prioridad, pero hay que estar pendientes siempre”, finalizó.