#ElDato: Atlético de Madrid será el verdadero examen del conjunto ‘blaugrana’.
Luis Enrique Martínez, centro de las críticas en los últimos días luego de su incidente con Lionel Messi por ponerlo de suplente en el último partido de Liga, aseguró este sábado que el día que sus jugadores no le sigan, dejará sin pensarlo el banquillo ‘culé’, circunstancia que aun no se ha producido según palabras del propio entrenador.
Previo al juego de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, el mister ha defendido a sus ayudantes, diciendo que «el responsable de todo lo malo» es él y ha subrayado que está «preparado para asimilarlo».
Y agregó: «El día que vea que mis jugadores no me siguen, ese día lo dejo, y eso aún no ha pasado», ha aseverado Luis Enrique en una rueda de prensa un tanto tensa en la que ha salido del paso de las informaciones sobre su futuro en el banquillo del primer equipo. Nosotros somos especialistas a adaptarnos a la posición que sea. Nuestra afición también esta cansada de escuchar ‘dimes y diretes’. Nuestro objetivo es hacer felices a los aficionados», ha añadido el técnico.