Luis Enrique defendió a Andre Gomes y asumió la responsabilidad

#ElDato: Barcelona FC registra 51 puntos en la tabla de posiciones, 1 menos que el Real Madrid, equipo que además tiene 2 partidos sin jugar.

Luis Enrique, director técnico del FC Barcelona, se pronunció y dio la cara a los medios tras una terrible presentación por Liga Santander frente al Leganés.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi no se molestó en celebrar el gol de la victoria

Balance del partido: “Veíamos que sería un partido complicado por lo vivido en Champions League. Es una carga. Y nos ha costado todo. Empezamos bien, pero con el paso de los minutos nos costó mucho más. En algunos momentos faltó confianza”.

Leganés no fue fácil: “La situación define claramente lo que es. La dificultad del partido estaba ahí. El Leganés, sin nada que perder, nos metió en dificultades. Ter Stegen participó en ocasiones muy importantes”.

Críticas y abucheos a André Gomes: “No, no lo comprendo. Para mí no tiene cabida el pitar a un jugador de tu propio equipo. No tiene sentido. Lo que puede ayudar al equipo es el apoyo de su afición. Me fastidia en el caso de André Gomes”.

Críticas y abucheos a él: “Eso lo entiendo. Soy el entrenador. Es evidente y lógico después de lo vivido en París. Pero los que están dentro del campo necesitan sentirse apoyados”.