#ElDato: tres temporadas estuvo vinculado en el segundo equipo del FC Barcelona (2008-2011). Luis Enrique lo dirigió en el Celta y el Barca B.
Manuel Agudo Durán, más conocido como ‘Nolito’, reconoció previo al partido de Champions de esta semana entre el Barca y el Manchester City, que fue gracias a Luis Enrique que pudo consolidarse como delantero Top, para ser el futbolista que es hoy en día y así poder compartir de los mejores.
TE PUEDE INTERESAR: Cuando quieres saber las tácticas del equipo rival ¡JAJAJA!
«Siempre había jugado con algunos kilos extra. Y yo pensaba que estaba bien, pero no era así. Luis Enrique me hizo ver lo que tenía que hacer si quiera convertire en jugador», reconoció Nolito, quién a los 22 años veía muy difícil llegar a jugar en un grande de Primera División.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Encuentran los culpables de la crisis del Bayern Múnich
«Luis Enrique fue muy importante para mí en mi carrera. Estaba comiendo basura. Entrenaba bien, pero después comía lo que fuera. Entrenaba y comía. Al final te das cuenta que un jugador tiene que estar bien en todos los aspectos. Luis Enrique apareció en el momento en el que yo iba a dar un paso adelante o atrás en mi carrera. Estuve con él tres años en Barcelona B y después en Celta de Vigo», agregó el jugador que hace poco cumplió 30 años.