Luis Enrique anuncia que no seguirá con Barcelona

#ElDato: En el 2015 y 2016, Luis Enrique consiguió La Liga, la Copa del Rey, la supercopa de España, Supercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes. 

Tras la goleada del Barcelona al Sporting de Gijón con unos tremendos GOLAZAZOS de la MSN, el técnico azulgrana anunció que no continuará con el club catalán. 

TE PUEDE INTERESAR: La diferencia de Piqué con los demás defensores del fútbol español…ES EVIDENTE!

Luis Enrique así lo anunció en rueda de prensa. «Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso. En esta pretemporada tuve una reunión con Albert Soler y Robert Fermández en las que ya les adelantaba que había posibilidad de no renovar mi contrato. Me dijeron que no tuviera prisa para tomar la decisión. Ese momento ha llegado. Lo anuncio. El motivo es que mi trabajo lo vivo haciendo una búsqueda de soluciones y eso me da poco descanso. Necesitaré descansar y ese es el principal motivo».

«Me gustaría agradecerle al club su confianza a lo largo de su trayectoria. Pensaron que tenía la oportunidad de entrenar al filial, lo hice y estos tres años han sido inolvidables. Les doy gracias por su apoyo y por su profesionalidad y no me olvido de que quedan tres meses apasionantes. Creo que le podemos dar la vuelta y si los astros se alinean le daremos la vuelta a la eliminatoria. Esfuerzo máximo y nada más. Llegará el momento de despedirme como se merece el club».