Lucho González regresa a River

#ElDato: este jueves el experimentado futbolista se realizó los exámenes médicos de rutina.

El mediocampista Luis Óscar González, más conocido como ‘Lucho’ González está a solo una firma de convertirse en un nuevo refuerzo para River Plate, sin duda un aporte de jerarquía para el elenco que comanda Marcelo Gallardo.

Así las cosas, luego de 10 años regresa al club de sus amores con la ilusión de conquistar la tercera Copa Libertadores en la historia del cuadro de la ‘banda cruzada’. 

«Lo importante es ser útil para el equipo, ya sea dentro o fuera de la cancha», expresó González, quien fue convencido por el ‘Muñeco’ Gallardo, para regresar al club que lo catapultó con destino al fútbol europeo, específicamente al Porto y luego al Olympique de Marsella. 

Y añadió: «Me decidí por River porque tiene muchas cosas buenas. No sólo quiero aportar dentro de la cancha, sino también afuera. Luego de 10 años, es importante apoyar a los jóvenes y aportar mi experiencia». 

Respecto a la Libertadores dijo: «Es una motivación personal tratar de lograr un título internacional. Hoy en día la dirigencia está haciendo un buen trabajo. Todo eso juega a la hora de tomar la decisión de volver».