Lucas renovó un contrato incierto

El Liverpool seguirá contando con los servicios del mediocampista brasilero Lucas Leiva. El jugador que juega en el equipo ingles desde julio de 2007, firmó un contrato de larga duración según la información de los ‘reds’.

El jugador de 26 años se encuentra en éste momento lesionado y esa ha sido su debilidad pues en las últimas dos temporadas no ha podido adquirir regularidad. Es uno de los hombre preferidos por los aficionados.

EL club no dio información sobre cuánto tiempo de compromiso es el nuevo contrato. Sin embargo, el jugador brasilero dijo para la página oficial del club que «Es un contrato a largo plazo pero lo firmé con la misma felicidad que cuando firme el primero»

«Fue una decisión fácil, porque después de estar aquí un largo periodo de mi carrera, quería dar lo mejor de mí a este club. No era difícil tomar la decisión», digo Lucas Leiva

Los ‘reds’ se encuentran el la séptima posición y esperan seguir escalando para llegar a Europa. Aunque al volante le queda algún tiempo para su recuperación, espera estar lo más pronto posible con el equipo para aportarle su experiencia y toque de calidad.