Lucas Moura salió del PSG por ‘traidor’ según ‘Le Parisien’

#ElDato: Luego de pasar 3 temporadas en el Sao Paulo de Brasil y el París Saint-Germain durante 5 temporadas y media, el Tottenham Hotspur será el tercer equipo en la carrera profesional del futbolista. 3 CLUBES…3 PAÍSES.

Hay muchas razones por las cuales Lucas Moura salió del París Saint-Germain a pesar de la tristeza y críticas que hizo recientemente Neymar sobre la salida de su compatriota. Cumplir el ‘Fair Play Financiero’ y la falta de minutos con una plantilla plagada de figuras.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 10, los clubes que más gastaron en este mercado de invierno

Moura se fue al Tottenham Hotspur por 28.4 millones de euros y, tras su salida, ‘Le Parisien’ revela otra razón por la que dejaron ir al brasileño. Según el medio galo, el jugador era un problema para la estabilidad de la plantilla y no precisamente porque fuera protagonista de los problemas de vestuario.

El club parisino identificó, según el medio, que Lucas Moura era uno de los jugadores que filtraba todos los problemas del vestuario a la prensa. al igual que Ben Arfa, quien en su momento fue acusado de ser el ‘TOPO’ del PSG. PROBLEMÁTICOS PARA LOS INTERESES DEL CLUB.

La plantilla no quería que saliera Moura y así lo hizo sentir Neymar quien fue un ‘portavoz’ de la inconformidad. Sin embargo, el club por intermedio del Director Deportivo, Antero Henrique, decidieron dejar salir al ex San Paulo para evitar conflictos, problemas del Fair Play Financiero y más filtraciones como los problemas entre Neymar, Cavani, entre otros.