Lucas Hernández detenido en España por violencia de género

#ElDato: Hernández ha jugado en el Atlético de Madrid durante tres temporadas para un total de 27 partidos oficiales y ningún gol.

El futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, fue detenido por las autoridades españolas por violencia de género. Así lo informan desde España…

TE PUEDE INTERESAR: La sorpresa de Pep con Gabriel Jesús

El futbolista francés de 20 años fue detenido por la policía pues, según la versión de los medios ibéricos, llegó en estado de embriaguez a su domicilio y discutió fuertemente con su pareja hasta el punto de una agresión. 

La primera versión de los hechos es que la novia se cayó accidentalmente y sufrió un golpe. Según ‘Marca, Lucas dijo que había salido a cenar con unos amigos y que la pareja le reprochó que hubiese llegado tarde. Dice que la chica golpeo el carro del futbolista y que se cayó al intentar apartarla.

De momento, el juez interpuso una orden de alejamiento mutuo. Es decir, no se pueden acercar el uno del otro hasta que se aclare el caso…

Por su parte, Diego Siemone dijo que “En realidad no tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y me parece apresurado dar alguna opinión de algo que en realidad no tengo información. Hemos leído escuchado las informaciones no oficiales y estamos en esa situación, mucho más de esto no podemos comentar”.