Löw seguirá al frente de la selección de Alemania

#ElDato: el estratega campeón del mundo en 2014 continuará al frente del ‘Die Mannschaft’ hasta 2018.

Es oficial. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó  este martes que Joachim «Jogi» Löw continuará en su cargo como seleccionador al menos hasta mediados de 2018, pese a que el actual campeón del mundo no pudo disputar la final de la Eurocopa luego de caer ante Francia en la instancia de semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: Payet habló de la entrada a CR7

Löw y el presidente de la DFB, Reinhard Grindel, tuvieron este martes una conversación telefónica en la que analizaron la Eurocopa y acordaron que ahora hay que pasar página y pensar de cara al Mundial Rusia 2018.

«Para nosotros nunca hubo duda de que el quiere seguir con su camino con la meta común de defender el título mundial en 2018. Repito lo que dije antes y durante el torneo: Jogi Löw es el mejor entrenador posible para este equipo», afirmó Grindel.

«Pese a nuestra decepción por perder la semifinal, el equipo no decepcionó. Era el más joven del torneo y sigo viéndole un gran potencial. Estoy seguro de que todavía nos dará muchas alegrías», dijo Löw. «Mi ilusión por seguir trabajando con este equipo sigue intacta de cara al Mundial 2018 en Rusia», agregó.