Löw: «Neuer, Lahm y Schweinsteiger estarán a punto para el Mundial»

#ElDato: Los tres jugadores del Bayern Munich padecen lesiones de las cuales se vienen recuperando finalizada la Bundesliga.

 Joachim Löw, DT de la Selección de Alemania, expresó este lunes que Manuel Neuer, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger, tres de sus piezas fundamentales para afrontar la Copa del Mundo estarán a punto para este certamen, a pesar de que sus respectivas molestias les impiden aún entrenarse con la primera plantilla ‘germana’.

«Todos estarán recuperados y en forma para el Mundial, los médicos consideran que los problemas se superarán a corto plazo, han dicho». Recordemos que Schweisteiger tiene una lesión en la rodilla Lahm en el pie y Neuer en el hombro.

El más grande de los tres es el golero del Bayern que continuará en rehabilitación. Por su parte  Schweinsteiger ya empezó a correr en solitario y Lahm ya se ha está ejercitando en el gimnasio.

En el caso del centro campista del Real Madrid, Sami Khedira, Löw declaró que no ve ningún problema para que este este en el onceno titular en el Mundial de Brasil 2014, donde se verán las caras con Portugal, Estados Unidos y Ghana en el Grupo G.