Löw blinda a sus jugadores para el Mundial

#ElDato: Desde el 2006 que Joachim Löw esta al mando de Alemania y su carrera seguirá en el banquillo de la selección hasta el Mundial de Qatar 2022. 

Joachim Löw no piensa igual que Romario y les ha prohibido a sus jugadores tener relaciones sexuales durante el Mundial de Rusia 2018. Y para evitarlo no dejará que las mujeres entren al hotel donde se concentrará Alemania.  

TE PUEDE INTERESAR: PARTE OFICIAL: ¿Carvajal estará en el Mundial?

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw ha tomado medidas drásticas para que sus jugadores no se distraigan y estén completamente concentrados en el Mundial. 

Como primer medida, el entrenador que recientemente firmó un nuevo contrato con la Federación, le ha prohibido a sus jugadores tener relaciones sexuales durante la Copa. Y para ello no va a permitir el ingreso de esposas ni familiares al hotel de la selección. 

Las redes sociales también estarán prohibidas, lo sentimos por Mesut Özil, Leroy Sané, Thomas Müller y Marco Reus, que son bastantes activos en sus redes, pero el DT cree que éstas son una gran distracción para los jugadores. 

Pero no todo son malas noticias para los alemanes, pues Löw dejando su lado más estricto, permitirá que tomen alcohol; un vaso de cerveza o una copa de vino antes de irse a descansar. Una medida que sorprendió hasta los propios futbolistas.

Alemania debutará en Rusia 2018 el 17 de junio frente a México. Los teutones comparten el Grupo F con Corea del Sur, Suecia y México.