Louis van Gaal, una opción para el Bayern Múnich

#ElDato: Louis van Gaal dirigió al Bayern Múnich entre 2009 y 2011. En esos cursos consiguió una Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de ese país. 

Carlo Ancelotti abandonó el banquillo del Bayern Múnich y la institución bávara se toma el tiempo en escoger quién comandará al equipo de cara a lo que resta de la temporada que comenzó hace pocas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Kroos: «Fue bueno dejar el Bayern Múnich por el Real Madrid»

El objetivo es claro para el club: ganar la Bundesliga y la Champions League. Es lo mínimo que se le puede exigir al club alemán más importante de los últimos años en el viejo continente y, para hacerlo, piensan en Louis van Gaal.

Es la información que sale desde ‘Bild’, uno de los diarios más importantes del país teutón. A sus 66 años, Louis van Gaal ejercía como periodista para un medio y su última intervención fue curiosamente en el encuentro entre el PSG y el Bayern Múnich.

Siendo así, James Rodríguez podría tener nuevo entrenador dentro de poco tiempo. Un DT que ya puso a sufrir a un compatriota cuando en el Manchester United no contó con Radamel Falcao García. 

Desde el 2016 que salió de los ‘red devils’, el entrenador holandés no asume como DT de un equipo. Es uno de los técnicos que están en a baraja de Uli Hoenes, el presidente del Bayern Múnich.