Los videos que presentó la defensa de Villa de la noche del incidente con su ex pareja

#ElDato: Villa contó que conoció Cortés en el 2018 a través de Instagram, mientras él jugaba en Deportes Tolima.

Salieron a la luz los videos que usó el abogado de Sebastián Villa como parte de prueba para la denuncia por extorsión a Daniela Cortés.

Durante el correr de los días, se siguen conociendo nuevos detalles de lo que sucedió en la noche del pasado lunes 27 de abril, cuando la ex pareja de Sebastián Villa, lo denunció a través de una publicación Instagram con un video, fotos y un extenso mensaje por violencia doméstica.

Ahora, luego que el jugador de Boca Juniors hiciera su descargo ante la justicia el pasado jueves y decidiera defenderse denunciando a Daniela Cortés por extorsión, se difundieron en las redes sociales tres videos que presentó el abogado de Villa para fundamentar su acción legal contra su ex pareja y de los cuales también habló el extremo en su declaración.

En dos de ellos, se puede ver como Villa y Cortés mantienen una fuerte discusión en la habitación de su casa y además de evidenciar que la relación estaba prácticamente rota, ella en varias ocasiones intenta golpearlo y según la defensa esas secuencias también demostrarían que no tenía ningún tipo de lesión en su cuerpo.

Mientras que en el otro, es la grabación del celular de Villa con una conversación con la mamá de Daniela, en la cual le pide a su hija que se calme, “Quédate en tu habitación, no hagas más problemas. Si no te quiere hablar, no le hables. Pero déjalo solo, en paz. ¿No te lo dije? Vos sos la que se tiene que calmar, la única que se tiene que calmar. Estás actuando como una loca. Me tenés a un punto del infarto”.