Los tres clubes de la Premier League que están al acecho de Dani Alves

#ElDato: Dani Alves es conocido por algunos como el coleccionista de títulos, porque suma 40 trofeos en toda su carrera deportiva, es el jugador más ganador en la historia del fútbol.

El lateral brasileño que actualmente es agente libre y viene de hacer una majestuosa Copa América con Brasil está en la retina de todo el mundo fútbol, por eso según información de diario español, tres clubes ingles estarían al acecho de su fichaje. Mira

Dani Alves demostró en la Copa América que la edad para él no es un impedimento para destacar y que su calidad incuestionable a pesar de los años sigue intacta, fue tan así que no solo encamino a Brasil a levantar el anhelado trofeo sino que también fue elegido el mejor jugador del certamen.

Dicha actuación hizo que el mundo fútbol volviera a mirar hacia él y lo convirtiera en el jugador libre más cotizado en este mercado de pases, el brasileño finalizo su contrato con el PSG y ahora le llueven ofertas de diversos clubes.

Y según informa el diario español “AS”, el Manchester City hace uno días había reconocido el interés por el lateral de 36 años, para que se reencontrara con el técnico español, Pep Guardiola.

Sin embargo, no sería la única opción, ya que en la nota también se habla del Tottenham de Pochettino que se habría puesto en contacto con el entorno del jugador, y el otro equipo que lo tendría en sus planes es el Arsenal de Unai Emery, que ha pedido a la directiva de su club que presente una oferta al futbolista.