Los ‘Spurs’ despiden a su director

El Tottenham vive una temporada muy irregular por los malos resultados y los objetivos planteados a principio de temporada.

André Villas-Boas fue destituido de su cargo como entrenador según anunció la página web oficial del club. Un días después de la estrepitosa derrota en White Hart Lane por 0-5 a manos del Liverpool y los otros resultados negativos, desencadenaron la decisión.

El portugués de 36 años llegó al Tottenham a mitad del 2012, 5 meses después de su salida del Chelsea. El técnico firmó por tres temporadas pero la suerte cambió debido a las exigencias que tiene el club.

Tottenham marcha séptimo en la Premier League con 27 puntos, a 4 de Europa y a 8 del Arsenal líder.

«El club puede anunciar que se llegó a un acuerdo con el entrenador, André Villas-Boas, para prescindir de sus servicios. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y en interés de todas las partes», informó la dirección del Tottenham en su página web.

Aunque Villas-Boas había declarado que no iba a dimitir de su cargo tras la derrota el pasado mes 6-0 ante el City, el fin de semana frente al Liverpool fue la gota que rebosó el vaso.