Los semifinalistas de la Copa Postobon

#ElDato: Atlético Nacional, actual campeón, fue eliminado por Deportes Tolima en los cuartos de final.

Este miércoles se definieron los cuatro equipos que lucharán por el título de la Copa Postobon, segundo torneo más importantes de clubes en Colombia que da un cupo directo para la Copa Total Sudamericana del siguiente año.

Atlético Junior venció por un contundente 4-2 al Valledupar en condición de visitante, logrando su tiquete a las semifinales tras ganar la serie 7-4. Así las cosas los ‘tiburones’ se enfrentarán en la siguiente instancia a Independiente Santa Fe que se deciso de Deportes Quindío a pesar de haber igualado en casa 2-2. Recordemos que en la ida el cuadro ‘cardenal’ había derrotado 0-2 a los ‘cuyabros’ en el Centenario de Armenia.

Mientras tanto Deportes Tolima clasificó tras eliminar al Atlético Nacional, actual campeón, tras su triunfo 2-0 en casa y un 4-2 en el marcador global. Los ‘pijos’ se verán las caras con Patriotas que vapuleo 1-4 al Once Caldas en Manizales con tantos de Cristian Subero por partida doble, Gonzalo Martínez y Carlos Rentería. El global resulto 6-3 a favor de los boyacenses.

Los partidos por las semifinales de este certamen se disputarán el próximo 22 y 29 de octubre.

Llaves:

Duelo de ida.

Patriotas Vs. Tolima

Junior Vs. Santa Fe