Los rivales que los fans del Barça no quieren en la Champions

#ElDato: Barcelona quiere convertirse en el primer club en ganar una Champions de manera consecutiva. Algunos equipos  lo han logrado, pero en la denominada Copa de Europa.

Según una encuesta realizada por el diario catalán Sport, el Bayern Munich es el equipo al que los aficionados del FC Barcelona no les gustaría enfrentar en la instancia de cuartos de final de la Champions, debido al potencial del conjunto de Pep Guardiola y de paso porque este los conoce a sus perfección. En total un 62% de los encuestados han elegido al club alemán como el equipo a evitar en este sorteo.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao, Torres y Zlatan en la agenda del Club América

El segundo equipo, aunque a mucha distancia (13%) que los fans no les gustaría cruzarse es el Real Madrid y el Atlético es el tercero con un 11%. Ya en el cuarto puesto está el PSG con apenas el 5%, mientras que Wolfsburgo y Benfica quedaron 6º y 7º con un 4%. En la última posición quedó el Manchester City del ingeniero Manuel Pellegrini, con solo el 1%, puesto que es el club al que el Barça siempre domina en las instancias a eliminación directa.