Los Reds lo dieron vuelta, ganaron a los Spurs y mantienen la ventaja sobre el City

#ElDato: El Liverpool llegó a 45 partidos de Premier en su casa sin conocer la derrota, 35 victorias y 10 empates. Además de anotar 117 goles, apenas 25 en contra y con 26 vallas invictas. Una fortaleza con todas las letras.

El Liverpool tras estar por debajo del marcador, remó desde atrás y terminó venciendo 2-1 al Tottenham en Anfield. Mantienen la distancia con el City en la lucha por la cima de la Premier.

El partido disputado en Anfield arrancó con un gol de vestuario de Harry Kane  al minuto, con su popular olfato goleador para estar en el lugar y momento indicado para que la pelota tras pegar en el poste le quedara para definir de cabeza solo ante Allison.

De ahí en adelante, la intensidad y superioridad fue notoria por parte de los locales, pero no contaban con la majestuosa actuación del portero argentino Gazzaniga que con impresionantes intervenciones en varias ocasiones ahogo el grito de gol de los aficionados Reds.

No sería hasta el complemento que los dirigidos por Klopp transformarían su dominio territorial en cifras definitivas, primero a los 52 con el tanto del capitán Jordan Henderson y luego ampliaría para el 2-0 definitivo de penal Mo Salah al 75, tras un penal un tanto dudoso por falta de Aurier sobre Mane, no así para el central.

Con esta victoria los ‘Reds’ suman 28 puntos en 10 partido disputados y mantienen la ventaja de seis unidades con el Manchester City, su más cercano perseguidor en la lucha por la Premier League.

https://www.instagram.com/p/B4IfDbGgT3Z/
https://www.youtube.com/watch?v=ETi656aU8dg