Los “Red Evils” dejan ir la victoria al último minuto ante el Fulham

#ElDato:Darren Bent le ha marcado al Manchester United en Old Trafford con los últimos cuatro equipos en los que ha jugado. Este le ha marcado en Old Trafford a los «diablos rojos» vistiendo la camiseta del Tottenham, Sunderland, Aston Villa y ahora lo consiguió con Fulham.

VIDEO. En Old Trafford, Manchester United sufrió ante el colero de tabla y después de  lograr remontar en un abrir y cerrar de ojos con tantos de Van Persie  78’y Carrick 80’, dejó ir los tres puntos las postrimerías del encuentro.

Fulham logró irse adelante con una linda anotación de Sidwell al minuto 19’, resultado que logró sostener con orden táctico  hasta el minuto 78, donde después de una posesión del 80 % a favor de los diablos rojos, casi 60 centros, 11 disparos (5 al arco) que tenían a Stekelemburg como figura, los dirigidos por Moyes por fin llegarían al gol y no sólo eso, segundos después darían vuelta al marcador.

Cuando todo apuntaba a la sufrida y emotiva victoria del local,  en el último suspiro Fulham aprovechó una vez más las facilidades defensivas del United y consiguió un empate de oro en una de las plazas más complicadas de la liga inglesa.

Sebastián García Barreto