Los «Red Devils» continúan imparables en la era Van Gaal

#ElDato:  Las 109 mil personas que asistieron al Michigan Stadium enloquecieron con el ingreso de Cristiano Ronaldo al terreno de juego, en su regreso a la casa blanca, el portugués jugó cerca de 16 minutos.

Las emociones de la International Champions Cup continúan, los “Red Devils” continúan imparables, derrotaron 3-1 a un discreto equipo “Merengue” que tuvo como figura a Bale y  que poco a poco va recobrando  el nivel competitivo esperado por el mundo del fútbol.

El trabajo del estratega Louis Van Gaal es alentador, desde su llegada el equipo inglés marcha a la perfección, los jugadores se encuentran bien parados en la cancha y existen ideas claras de juego en cada jugada.

Las celebraciones llegaron a este partido de pretemporada por intermedio de: Ashley Young al minuto 21”, quien después de una gran jugada colectiva logró abrir el marcador;  seis minutos más tarde Bale consiguió el empate con cobro desde los 12 pasos y en la segunda manga Young de nuevo y el “Chicharito” liquidaron el encuentro a favor del Manchester United.