Los “Red Devils” de Solskjær le dieron la bienvenida a Lampard con una goleada

#ElDato: Sexto doblete de Rashford con la camiseta del United y todos fueron en el Old Trafford.

El Manchester United en Old Trafford aplastó 4-0 al Chelsea de Frank Lampard, en su debut oficial como director técnico de los “Blues” en la Premier League.

La primera fecha de la Premier para el United ante su afición fue un auténtico sueño, no fue menos que el Liverpool y City, que ya habían goleado, puesto que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær le asestaron cuatro goles, nada más y nada menos que al Chelsea.

La mágica noche inicio con el debut oficial del defensor más caro del mundo Harry Maguire con la camiseta roja, posteriormente vendrían los tantos, uno en la primera mitad, más precisamente a los 18 minutos con el penal convertido por Marcus Rashford.

Los tres restantes llegarían en el complemento, Anthony Martial al 65 empujando la pelota al fondo de la red en el área chica, Rashford dos minutos después con una precisa definición ante el portero lograría el doblete y la cereza del postre la puso a los 81 minutos, otro debutante, el joven Daniel James que había ingresado al 64.

Ahora, Manchester United tratara de validar esta actuación el proximo lunes 19 de agosto cuando visite a Wolverhampton por la segunda fecha de la Premier League, mientras que Lampard deberá levantar y volver a barajar sus cartas rápidamente, pensando en la Supercopa de Europa de este miércoles ante el Liverpool.

https://www.instagram.com/p/B1CERzagF77/