Los que vuelven y los que se alejan

Atlético Nacional, actual líder de la liga colombiana de fútbol, tiene en su nómina más noticias buenas que malas. Algunos jugadores están a punto de reaparecer mientras que sólo uno estará de baja por varias semanas.

Un a de las noticias que más ilusiona a la hinchada y al profesor Osorio es el regreso del goleador Jefferson Duque que, tras una complicada lesión de rodilla, se encuentra recuperado y esperando la evolución de la rodilla y a disposición de Osorio según su criterio y adaptación deportiva a los entrenamientos.

Otra buena noticia llegó por parte de los galenos del club verde. El arquero argentino Franco Armani ya entrena en el campo y aunque faltan dos semana para su total recuperación, se estima que en ese tiempo pueda involucrarse de nuevo con el plantel profesional.

La baja está en la zona de volantes con la reciente lesión de Diego Arias pues sufre una distensión en la rodilla y estará por fuera de las canchas al menos un mes.

Juan Carlos Osorio ya cuenta con casi toda su plantilla de jugadores completa para afrontar los torneos locales y pensando en llegar al próximo semestre con un equipo bien estructurado con miras a afrontar la otra mitad de la gloria, la Copa Suramericana.