Los Pogba prendieron la fiesta en una tarde de fútbol y amigos

#ElDato: En la previa del partido a beneficio de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado, Pogba estuvo paseando y disfrutando de Cartagena.

El Atanasio Girardot abrió sus puertas para acoger una tarde de amigos y buen fútbol. Grandes exponentes del fútbol nacional  e internacional sacaron lo mejor de su repertorio para para apoyar la  Fundación que tiene Juan Guillermo Cuadrado en la ciudad de Medellín.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tú? tranquilo: los dejamos con la pegada de David Ospina

El equipo de los amigos de Paul Pogba se impuso 6-3  al de Juan Guillermo CuadradoDuvan Zapata fue el goleador de la noche con tres tantos, mientras que Matías Pogba marcó doblete y demostró que el jugador del Manchester United no es el único crack de la familia. Los hermanos Pogba y David Ospina fueron los encargados de encender la fiesta en las tribunas.

Un juego de hermandad donde el resultado poco importó, más de 15 mil personas disfrutaron de un espectáculo marcado por goles, baile, atajadas y camaradería. La pelota volvió a rodar para adornar una linda tarde en la ciudad de la eterna primavera y para dibujar miles de sonrisas en los niños y familias que hacen parte de la fundación del crack de Juventus.

https://www.youtube.com/watch?v=t8p_z3djjGU