Los periquitos dan las dos peores noticias para Madrid

Espanyol de Barcelona y el Real Madrid empataron a un gol en Cornellá-El Prat. Los dirigidos por Mourinho debía ganar para aplazar la celebración del Barcelona que se mide frente al Atleti.

Un equipo colmado de suplentes y titulares planteó hoy el conjunto blanco que, no ganó y además, puede perder a una de sus figuras para la final de Copa frente a los colchoneros. El joven zaguero, Varane, sufrió una lesión que lo sacó del campo inmediatamente cuando llevaban poco tiempo de partido.

La lesión se produjo en una de sus rodillas al hacer un esfuerzo de más. El central salió muy adolorido y la preocupación blanca empezó ahí y cuando no le encontraba la vuelta al partido tras el gol de los locales.

A la lesión de Mesut Ozil en el partido frente al Málaga a mitad de semana, se suma ésta de Varane, una pieza fundamental en la defensa y teniendo en cuenta el poderío ofensivo, aéreo del Atlético de Madrid.

Primera mala noticia: El eterno rival, Barcelona, salió campeón de la Liga BBVA.

Segunda mala noticia: Varane salió lesionado de la rodilla y es duda para afrontar la final de Copa. Partido que podría significar el único festejo blanco ésta temporada.