Los partidos de James en pretemporada

#ElDato: James Rodríguez tiene más de 12 millones de seguidores en Twitter. Bayern Munich, no supera los 4 millones en la red social.

James Rodríguez tendrá la posibilidad de ponerse a prueba en el Bayern Múnich, su nuevo club, dentro de muy poco. Antes de las competiciones oficiales tendrá varios encuentros amistosos. 

TE PUEDE INTERESAR: Messi habló de Valverde y Neymar, de Messi

En la pretemporada Carlo Ancelotti podrá ir probando el que será su once de gala para los encuentros importantes y la mayoría de partidos. El primer partido será el 15 de julio entre el Bayern Múnich y el Hoffenheim.

El próximo 16 de julio el Bayern viajará a la Audi Summer Cup que se jugará en China y Singapur. El primer partido de esta competición de carácter amistosa será frente al Arsenal el 19 de julio en el Shanghai Stadium. Luego, enfrentará al AC Milan en el Shenzhen Universiade Sports Centre el 22 del mismo mes.

Luego el equipo emprenderá su viaje a Singapur en donde enfrentará, el 27 de julio, al Inter de Milán en The National Estadium. En su regreso a Alemania, el Bayern Múnich jugará su último partido de preparación frente al Liverpool por la Audi Cup.

Por partido oficiales, el 5 de agosto afrontará la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund. Luego, el 12 de agosto comenzará la Copa de Alemania el 12 de agosto frente al Chemnitzer FC de la 3 deivisión. 

La Bundesliga, dará inicio el 18 de agosto frente al Bayer Leverkusen en el Allianz Arena. Los partidos más importantes serán ante el Werder Bremen, el 26 de agosto; ante el Shalke 04, el martes 19 de septiembre; ante el Borussia Dortmund, el 4 de noviembre; ante el B. MGladbach, el 25 de noviembre y ante el Colonia, el 12 de diciembre.

La Champions League comenzará en septiembre y todavía no se ha sorteado la fase de grupos!