Los números respaldan a Capello: Ronaldo ya no regatea como antes

#ElDato: En la actual temporada de la Serie A, el portugués ha sido parte del once inicial en un 77%, es decir que de los 13 partidos jugados ha sido titular y ha estado presente en 10.

No hace mucho Fabio Capello aseguró que Cristiano Ronaldo venía en declive, pues bien han salido a la luz unos datos que corroboran lo dicho por el ex entrenador del Real Madrid, Juventus entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo le lustraba los botines a Romario en USA 94′

Unos datos facilitados por AS dan la razón a las críticas de Fabio Capello a Cristiano Ronaldo, quien no estuvo convocado el fin de semana pasado para el partido ante el Atalanta.

Caber recordar las palabras de Capello hace varios días sobre el portugués. «Hace tres años que no regatea a un rival. Yo le diría alguna cosa así por salir de esa manera del campo», señaló el italiano en Sky Sports.

De ahí que el diario español se haya tomado la molestia de corroborar lo dicho por el ex técnico y esto fue lo que reveló.

Cristiano Ronaldo ha pasado de hacer 3.1 regates exitosos en su primera campaña en el Real Madrid a 0.9 en la penúltima como blanco. Eso sí, ha tenido un repunte en la Juventus, pues hace 1.5 por encuentro.

Claro esta que estos datos no son relevantes, sobre todo para un tipo como Ronaldo que es determinante en cualquier partido.