Los nuevos guayos MAGISTA de Nike

#ElDato Tras el lanzamiento de los nuevos Magista, ‪‎Adidas‬ acusó a ‪Nike de copiar el prototipo de sus próximos botines Primeknit FS (clic acá).

La apuesta de Nike para el mundial bajo el eslogan de «El fútbol no volverá a hacer lo mismo», trae en las nuevas botas de los Magista un estilo retro y a la vez sofisticado  que se sale un poco de lo común.

Mark Parker, presidente de NIKE, señaló que «Magista hereda esa historia revolucionaria de diseño e innovación y la potencia al máximo».

«El cuello de Dynamic Fit de corte medio del Magista no es meramente una innovación de atractivo visual, se diseñó para intensificar el contacto con la pelota y para mejorar el toque del jugador» agregó el Vicepresidente de Calzado de Sport Performance, Phil McCartney, quién además  añadió que El corte medio permite que el pie, tobillo y parte baja de la pierna trabajen de forma conjunta como si fueran una sola unidad, destacando su movimiento natural».

Por su parte Andrés Iniesta, ícono de los nuevos Magista 2014, precisó que «Se siente como una segunda piel y me permite jugar de una forma más precisa. Es una nueva forma de jugar el fútbol y agradezco ser parte de esta revolución».

nuevos-guayos-iniesta-nike-bota-2014

Además de Iniesta, jugadores como Mario Gotze, Arda Turan, Thiago Silva y David Luiz,  hacen parte de la imagen de los nuevos guayos Magista.