Los nominados a mejor jugador del año de la Premier League

#ElDato: Eden Hazard es el único de los nominados que ya ha ganado este premio y de repetir esta temporada se uniria a Mark Hugues, Alan Shearer, Thierry Henry, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como los únicos futbolistas en ganar este premio en dos ocasiones.

La Asociación de Futbolistas Profesionales reveló el listado de candidatos al premio al MEJOR FUTBOLISTA DE LA TEMPORADA en la Liga de Inglaterra 2018/19. Mira

El Manchester City junto al Liverpool, equipos que actualmente pelean mano a mano por el título de la Premier, tiene cinco de los seis jugadores opcionados a llevarse tan prestigioso galardón, que la temporada pasada fue otorgado al egipcio Mohamed Salah, quien en esta ocasión no ha sido tenido en cuenta.

Por los “Reds”, se encuentra el defensa central holandés Virgil Van Dijk, junto al atacante senegalés Sadio Mané, mientras que los “Citizens” tienen al joven inglés Raheem Sterling, al goleador histórico del club, el argentino Sergio Agüero y el portugués ex Mónaco, Bernardo Silva.

Y como no podía ser de otra manera, la lista de nominados para la campaña 2018/19  la completa el mediocampista belga Eden Hazard de Chelsea, pretendido por los merengues. El ganador será anunciado el domingo 28 de abril en la ceremonia anual de entrega de premios en Londres.

Cabe destacar que respecto a la temporada pasada ningún jugador repite la nominación al TOP 6, ya que los nombre del año pasado fueron: Kevin De Bruyne, David De Gea, Harry Kane, Mohamed Salah, Leroy Sané y David Silva.