Los nombres que baraja el Barça para reemplazar a Valverde

#ElDato: El Barça ha firmado el peor arranque de los últimos años: tres derrotas en Liga, cuatro partidos sin marcar e inoperante fuera de casa.

Es un hecho que Valverde no continuará, por lo menos la próxima temporada, en el Barcelona y estos son algunos nombres que baraja el club para que tome las riendas del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Liga Aguila no va más!

El empate a cero en el Camp Nou ante el Praga dejó a Ernesto Valverde en la cuerda floja y es muy probable que se vaya al término de la presente temporada.

En las últimas horas y ante la mini crisis futbolística por la que esta pasando el club diferentes medios ya han dilucidado los nombres de los posibles candidatos a sentarse en el banquillo culé.

Un nombre que cada vez esta tomando más relevancia es el de Marcelo Gallardo, para los hinchas y parte de la prensa el argentino sería una muy buena opción teniendo en cuenta todo lo que ha logrado con River Plate.

Sería un reto muy bueno para el ‘Muñeco’ que ha subido ganar en los equipos que ha dirigido.

El otro nombre que suena es el de Ronald Koeman, el holandés incluso declaró hace unas semanas que solo abandonaría la dirección técnica de Holanda para dirigir a los ‘Blaugrana’, donde tiene historia y pasado glorioso.

El último nombre que suena es el de Ten Hag, quien llevó al Ajax a las semis de la Champions pasada gusta por su capacidad de sacar el mejor rendimiento de sus jugadores y de usar jugadores canteranos.